sábado, 18 de septiembre de 2010

Fan

Joder.
Desde mi última mudanza tengo tres cajas colmadas de cómics, juegos y revistas, y no sé qué demonios hacer con ellas. Antes tenían un rinconcito muy mono donde se encontraban a gusto, a la vista de todo visitante, pero ahora… no encuentran su lugar.
Yo me digo que no quiero redecorar mi piso de cualquier manera y quiero que cada cosa esté en su lugar y en su momento, sin forzar los escasos metros cuadrados de los que dispongo. Pero creo que sólo es una excusa para no reintroducir según qué cosas. Más que nada porque hace ya más de medio año que me mudé.
Damn it!! Me avergüenzo de mí mismo. He condenado a Akira, Spiderman, Han Solo, Kusanagi, Los Vengadores (¡Dios, Los Vengadores!) a permanecer en una triste caja de cartón de "recambios Bosch". Me siento fatal. Con lo que yo he sido, y lo que ellos han sido para mí.

1 comentario:

  1. Ala me he despertado y no podía dormir he visto el vídeo. Es diver. Bah! No te preocupes tus cómics no tienen prisa ya encomtraras un sitio adecuado y si no lo encuentras pues esa cajita de cartón al estilo clark kent será en realidad un cofre tesoro para ti y aquellas personas con las que lo quieras compartir.. Un besazo!!!!
    Hache cuni

    ResponderEliminar