domingo, 11 de septiembre de 2011

The Abyss


Es una de mis muchas películas preferidas y un avance de intenciones de James Cameron tras Aliens, quien tiene por costumbre poner en evidencia a las fuerzas armadas en general, y a las estadounidenses en particular.

Lo que yo tengo por costumbre es poner películas mientras estoy trabajando ante el ordenador o una hoja de papel, de modo que su banda sonora me acompaña igual que a otras personas que se ponen música o simplemente se acompañan de silencio mientras baten el cobre. Gracias a la visión periférica y a que tengo más que vistas la mayoría de las películas de mi videoteca sigo el hilo de la trama sin mayor dificultad, pero hay escenas que me obligan a dejar un momento lo que estoy haciendo y a sumergirme de lleno en la película durante unos minutos. Esta es una de esas escenas. Me encanta. Me emociona. Me la creo. Os la enseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario