domingo, 14 de noviembre de 2010

Their presents. Their gifts.

Gracias a un masaje reparador que me regaló mamá, recibido durante un descanso este sábado, y a esta joya de silla que casi me avergüenza haber aceptado como regalo (por lo generoso) durante un cambio de decoración en casa de una amiga, estoy seguro de que las largas horas que están por venir ante esta pantalla van a ser mucho más llevaderas y menos lesivas. Hay ocasiones en que pequeños gestos que parecen insignificantes (“tití, he pedido hora con mi masajista y este sábado, saca un rato y te pasas para que te haga un masaje, que ya te invito yo” o “Vic, me va a sobrar esta silla porque no la usamos, ¿la quieres para ti?”), son mucho más valorados por quien los recibe que por quien los da, y por escrúpulos ante el posible agobio del obsequiante manifestamos un agradecimiento moderado. Me gusta la costumbre que tienen los Hobbits de hacerse regalos continuamente, así porque sí. Pero no me gusta que lo sometan a la frivolidad del costumbrismo y el compromiso, dejando de lado la emoción de dar y recibir. De sorprender y de agradecer.
¡Muchas gracias, mamá!
¡Muchas gracias, Miss. Lucas!

5 comentarios:

  1. Lujazo de regalos!!

    Me encanta regalar, pero odio la obligación. Así que regalo cuando me vuene en gana.

    El problema es que hay gente que no regala nunca, ni aunque le pongas fechas en el calendario :X

    ResponderEliminar
  2. Ese modelo de silla y la de respaldo algo más alto(me la pillé en el LIDL) están recorriendo el mundo jeje... Está muy bien macho !!

    Estoy con Vane, un regalo es mejor hacerlo cuando a uno le apetece regalar :)

    También es verdad que hay personas a las que es relativamente sencillo sorprender pero a otras no tanto (yo soy una de estas... y cuando me sorprenden se nota muchísimo, a veces se me han saltado las lagrimillas sin poder evitarlo jeje).

    Merecidos regalos chaval, tú lo vales, ya ves que sí ;)

    ResponderEliminar
  3. Aparte de lo de los regalos, que me parece genial, sobretodo por lo de inesperados, a mí lo que me ha gustado es poder echarle un vistazo a lo que tienes entre manos a través de esa pantallita que se ve en la mesa. XD

    ResponderEliminar
  4. Vaya... lo siento Yvon pero ahora tendré que matarte. Yo no querría...

    Dani, no está bien. ¡¡¡ESTÁ DE LUJO!!! deberías haber visto la silla anterior :)

    Vane, así me gusta. Tú no pierdas ocasión para darle un pinchacito de vez en cuando a "Quien no debe ser nombrado" ;)

    ResponderEliminar
  5. Me da la impresión que tu madre y la mía son igualitas, a mi me ha caído un nuevo ordenador y una abrigo para este nunca frío otoño.

    ResponderEliminar